En qué beneficia a propietarios y compradores de vivienda una MLS en Jerez 1


Las siglas MLS  corresponden al acrónimo de "Múltiple Listing Service"; su traducción literal del inglés es "Servicio de Listados Múltiple", sistema creado en los Estados Unidos y que implica compartir propiedades entre agencias inmobiliarias, mediante el contrato de exclusiva múltiple.

La ventaja que aporta a los propietarios es que a través de un solo agente inmobiliario (su interlocutor único y defensor de sus intereses) y mediante las agencias que pertenecen a la  MLS,  su propiedad es ofrecida a compradores de  diferentes agencias inmobiliarias pertenecientes a esa MLS.

Los compradores por tanbto se benefician de tener a su disposición la mayor oferta inmobiliaria de la zona, sin necesidad de ir de agencia en agencia, ya que entre ellas comparten los inmuebles en venta o alquiler. El comprador tiene a su vez un único interlocutor que defiende sus intereses, le asesora de forma personal, a diferencia de la mediación clásica y de las captaciones sin exclusiva campartida.

FONKAL INMOBILIARIA es miembro de la MLS de la provincia de Cádiz que se denomina GICA, y damos la posibilidad a los propietarios que nos confían sus viviendas en Jerez de la Frontera de ofrecerles este servicio y compartir con el resto de asociados componentes de GICA la comercialización de sus inmuebles

Al firmar una exclusiva compartida, asumimos una serie de compromisos con el propietario del inmueble de Jerez.

La MLS de Cádiz GICA, se compone en la actualidad de 41 agencias  distribuidas por diferentes localidades de la provincia, Rota, Sanlucar, Chipiona, El Puerto, Cadiz, Puerto Real, San Fernando, Chiclana y Jerez de la Frontera.  

Además, participamos en la MLS local de Jerez, donde se concentran varias de las inmobiliarias de GICA, para ofrecer la mayor bolsa de inmuebles en exclusiva de Jerez y a la vez la mayor red de comerciales y de potenciales compradores e inquilinos de pisos en Jerez, debidamente cualificados.

mlsjerez-angel-tovar

Foto de Grupo de las inmobiliarias de la Provincia de Cádiz, con los compañeros Gemma Mellado Murga, Francisco Escot Medina, Pedro García Adarve, Rentalibre Inmobiliaria, José Luis Romero Palacios, Juan Antonio Paez, Jose Maria Pantoja Benito, Innova Inmobiliaria, Javier San José Ugena, Angel Gomez Prieto, José Antonio Fontal, Miguel Angel Fdez Mesa, Oscar Macias Remax y Rafael Rodriguez Tovar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Una idea sobre “En qué beneficia a propietarios y compradores de vivienda una MLS en Jerez