¿Cómo preparar su vivienda?: Home Staging en Jerez 4


 

Hace unos días Carlos Martínez escribía en El País sobre la creciente necesidad de actualizar conocimientos y fomentar la formación cualificada, para comenzar a ejercer la gestión inmobiliaria dentro de un marco más competitivo “y con un importante cambio tras la crisis padecida recientemente“. Dio en la clave.

Por ello, el equipo de Fonkal Inmobiliaria ha realizado recientemente un curso en Jerez sobre Home Staging, dirigido por Anna García, una técnica de marketing inmobiliario que consiste en preparar y acondicionar viviendas para su venta.

Este método lo inventó Bárbara Schwarz hace más de 30 años y ya se ha estudiado y demostrado que funciona.

Esta técnica está implantada en Francia, Suiza, Inglaterra y especialmente, en Estados Unidos, donde aproximadamente la mitad de las casas son sometidas a una operación de Home Staging antes de ponerlas en venta.

441_294396_81

 

Teniendo en cuenta los buenos resultados a la hora de aplicar las claves de Home Staging, Fonkal Inmobiliria ya está manos a la obra y ofrece a sus clientes este nuevo servicio.

Porque hoy día hay que tener presente que una casa no deja de ser un producto, y como tal, cuanto más atractivo más rápido podrá ser vendido

441_280041_29

 

Claves para mejorar la imagen de una casa:

– Presentar una vivienda limpia.

– Ordenar espacios.

– Iluminar estancias.

– Cuidar los aromas de la casa.

– Decoración neutra.

Desde Fonkal queremos agradecer a Anna García su interesante curso en Jerez. Esta diseñadora de interiores considera el Home Stanging una estrategia de revalorización inmobiliaria a bajo coste, que aporta grandes beneficios al sector inmobiliario. ¡Tomamos buena nota Anna!

En Fonkal Inmobiliaria ya tenemos los conocimientos adquiridos y los estamos aplicando a las viviendas de Jerez que captamos.

No nos cansaremos de seguir avanzando para ofrecer siempre el mejor servicio. 


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

4 ideas sobre “¿Cómo preparar su vivienda?: Home Staging en Jerez