¿Qué precio debo poner a mi vivienda en Jerez? 4


Es la pregunta clave que se hace el vendedor cuando decide poner en venta su vivienda en Jerez.

Los sentimientos, la inversión, los recuerdos, lo que queda de hipoteca, lo que quiero ganar por ella… Son muchas las cuestiones que van definiendo la cantidad que solicita por su casa.

Sin embargo, para tener éxito, hay que tener presente que un precio inicial inadecuado hace que este momento tan sensible en el proceso de venta pierda y se deje de visitar por un gran número de compradores.

interrogantes

La gente evita las casas que llevan tiempo a la venta, porque suponen que sucede algo malo con ellas, que el vendedor no está dispuesto a negociar o porque creen que estará demasiado cara. Las mejores ofertas se reciben generalmente en los primeros 30 días, pero SÓLO si el precio es correcto desde el principio.

En Fonkal Inmobiliaria le podemos dar al día de hoy la información de lo que está sucediendo en el mercado inmobiliario de Jerez e informarle sobre la financiación y las condiciones en las que se está vendiendo las propiedades de la competencia.

casa-en-tus-manos-600x400

Todos los compradores ven muchas propiedades antes de lanzar una oferta, conocen perfectamente los precios de la vivienda en Jerez.

¿No haría lo mismo?

¿Cree que aparecerá alguien dispuesto a pagar por su vivienda más de lo que el resto de compradores están pagando en ese momento?

Para conseguir el mejor resultado y dar respuesta a su demanda, hay que centrarse en las siguientes premisas para definir correctamente el precio de su vivienda en Jerez:

-En el mercado actual

-En la competencia actual

-En la financiación actual

-En el estado de la vivienda

-En la percepción del comprador

-En la ubicación de la vivienda

Si sitúa su vivienda en el precio correcto la venderá bien y rápido


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

4 ideas sobre “¿Qué precio debo poner a mi vivienda en Jerez?