Es la pregunta clave que se hace el vendedor cuando decide poner en venta su vivienda en Jerez.
Los sentimientos, la inversión, los recuerdos, lo que queda de hipoteca, lo que quiero ganar por ella… Son muchas las cuestiones que van definiendo la cantidad que solicita por su casa.
Sin embargo, para tener éxito, hay que tener presente que un precio inicial inadecuado hace que este momento tan sensible en el proceso de venta pierda y se deje de visitar por un gran número de compradores.
La gente evita las casas que llevan tiempo a la venta, porque suponen que sucede algo malo con ellas, que el vendedor no está dispuesto a negociar o porque creen que estará demasiado cara. Las mejores ofertas se reciben generalmente en los primeros 30 días, pero SÓLO si el precio es correcto desde el principio.
En Fonkal Inmobiliaria le podemos dar al día de hoy la información de lo que está sucediendo en el mercado inmobiliario de Jerez e informarle sobre la financiación y las condiciones en las que se está vendiendo las propiedades de la competencia.
Todos los compradores ven muchas propiedades antes de lanzar una oferta, conocen perfectamente los precios de la vivienda en Jerez.
¿No haría lo mismo?
¿Cree que aparecerá alguien dispuesto a pagar por su vivienda más de lo que el resto de compradores están pagando en ese momento?
Para conseguir el mejor resultado y dar respuesta a su demanda, hay que centrarse en las siguientes premisas para definir correctamente el precio de su vivienda en Jerez:
-En el mercado actual
-En la competencia actual
-En la financiación actual
-En el estado de la vivienda
-En la percepción del comprador
-En la ubicación de la vivienda
Si sitúa su vivienda en el precio correcto la venderá bien y rápido
Excelente exposición de lo que hay que hacer para marcar un precio inicial al mercado actual. Además, añadiría a la comparativa de las viviendas "ya vendidas" de similares características en la zona de ubicación.
Quien nos garantiza que los precios de las viviendas publicitadas no pueden sufrir movimientos a la baja a la hora de la negociación final?
definitivamente, las vendidas son las que marcan el precio final de la que queremos vender. O no?
Buena apreciación. El precio de las vendidas de la zona se podría sumar perfectamente a las premisas a la hora de definir cuánto pedir por la vivienda. Muchas gracias por su comentario!
Pingback: 10 titulares de artículos inmobiliarios · Servicios Inmobiliarios en Madrid
Pingback: En Jerez, preferimos comprar – Jose Antonio Fontal
Saludos estamos encantados de encontrar articulos como esta sobre el mundo de la inmobiliaria por eso os trasmitimos nuestro saludo y os invitadmos a visitar nuestras publicaciones sobre vivienda en el blog de Vivados. Saludos os seguimos leyendo 😉
Gracias! Os leemos 😉
Great looking and good jobs offered for you