Entrevista a Nello D´Angelo 4


Hoy comenzamos una nueva ‘sección’ dentro del blog. Estoy muy contento por poder comunicaros que vamos a tener entrevistas muy interesantes relacionadas con el sector inmobiliario, con la profesión, con innovación, decoración; relacionadas con técnicas de motivación, con la ciudad de Jerez… En definitiva, serán entrevistas muy constructivas que espero que os vayan gustando.

Me alegra además que Nello D’Angelo sea el que abra esta sección.

foto-profilo-nello

Con más de 30 años de experiencia en el sector, es CEO de Estrella Polar Consulting SL y de la Real Estate Academy. También es socio y promotor CRS y componente del Club Mundial de Formación. Desde hace años organiza eventos formativos a nivel nacional e internacional y promueve los mejores formadores y Coach a nivel mundial.

Y en uno de sus últimos cursos en la provincia, volví a tener el gusto de estar con él.

Aquí va, la entrevista a Nello D´Angelo.

La Programación Neuro Lingüística consiste en reprogramar el modelo de conducta para conseguir resultados exitosos. Después de haber pasado por Jerez y la provincia en varias ocasiones ¿cómo cree que acogen los profesionales de esta zona la idea? 

Muy bien. Efectivamente, sólo conmigo ya se han hecho cuatro clases hablando de este tema y sé que hay más profesionales del sector que promulgan el uso de la PNL en el trabajo.

Aprovecho para aconsejar la lectura del último libro de Tony Robbins que habla de cómo saber relacionar el dinero en nuestra vida y en nuestro trabajo, y tiene por título ‘Money the Master. 7 secretos para ser financiariamente libre‘. Podéis empezar a leer el resumen de este libro entrando en mi blog (http://nellodangelo.com/articulos/)

¿Como influye la PNL en la visión que los vendedores y compradores tienen de un profesional inmobiliario?

A la base del concepto de vender y comprar un piso, que yo enseño en mis cursos, está la relación humana. Antes de poner en marcha cualquier mecanismo de venta hay que instaurar una relación ‘positiva’ entre las partes.
Si tenemos esta llave de lectura, la visión de los vendedores y compradores siempre será positiva.
¿Cómo cree que evolucionará el mercado en el próximo año?
Creo que el 2016 será un año que nos sorprenderá. Será un año de potencial repunte inmobiliario.
Pero también creo que no todos los profesionales del sector sabrán aprovechar esta especial situación del mercado, si antes no han modificado, mejor dicho, mejorado su forma de trabajar
¿En qué se basan los clientes de una inmobiliaria para elegirla?
A la hora de una compra de vivienda siempre hay lo que se puede definir un problema. El problema es lo que está entre una situación presente y un estado deseado. El puente que une estos dos puntos es los que un cliente busca en un buen asesor inmobiliario en Jerez. Que le ayude a realizar sus sueños solucionándole problemas.
 nello
Hablar de usted es también hacer referencia al Neuromarketing. ¿Podría darnos unas pinceladas sobre qué consiste esta técnica?
El Neuromarketing es una moderna interpretación del marketing clásico.
Más que estudiar productos y luego venderlos, el Neuromarketing estudia cómo los clientes eligen antes de comprar, y entrando más en profundidad, cuáles son los impulsos cerebrales que nos inducen a comprar.
En esto entran también en juego los colores, olores, sonidos y visiones relacionados al producto que queremos vender.
En unos de mis últimos trabajos en una inmobiliaria hemos rediseñado con las técnicas del Neuromarketing la oficina por completo, desde el escaparate hasta todo el interior de la oficina, muebles incluidos, y el resultado ha sido sorprendente. Me siento muy orgulloso porque hemos sido los precursores en este tipo de nuevo modelo de agencia que definimos ¡inmobiliaria que no parecen inmobiliarias!
Cada vez es más importante la promoción de la marca personal y profesional. ¿Qué tendríamos que tener más en cuenta para mejorar los resultados?
Tú eres tu marca profesional. No vendemos ningún producto, sino que directamente es nuestra imagen, y el cliente luego relaciona lo que vendemos.
Por esto es importante conocer las herramientas que te ayudan a conocer cómo vender lo que se define ‘Tu Marca Personal’ y se relacionan en mayoría a las redes sociales.
En mi curso del Marketing Viral enseñamos cómo poder poner en marcha este lento mecanismo que con el tiempo es una potente herramienta de marketing.
Dibujo

Una de las diapositivas que Nello nos enseñó en su última visita a la provincia

Ya en clave más ‘personal’, ¿qué le ha gustado más de la provincia y de Jerez?
Amo mucho Andalucía y en especial modo, este pedazo de paraíso que es la provincia de Cádiz.
He tenido la suerte de vivir en Andalucía casi 7 años y la oportunidad de viajar mucho por todos sus pueblos y ciudades, que conozco casi como mi tierra italiana.
Por eso guardo muchos bonitos recuerdos conexos con mi vida personal y profesional, relacionados con las tradiciones y la vida de esta maravillosa tierra.
Cada vez que tengo la oportunidad de volver es un
inmenso placer y siempre pienso que habrá un día en el que podré quedarme más días sin tener la prisa de hacer maletas.
¿Recomendaría a su entorno conocer esta ciudad, Jerez? 
Desde luego, cosa que hago siempre cuando hablo de buen vivir y del buen comer. Yo mismo me auguro volver pronto para poder disfrutar una vez más de la gente y de los amigos que viven en esta maravillosa ciudad.
Espero que os haya gustado la entrevista a Nello. Como siempre, el equipo de Fonkal Inmobiliaria busca estar siempre bien formado para poder dar el mejor servicio a nuestros clientes.
Os recuerdo que estamos en la plaza San Andrés, 6 y en el teléfono 956 33 00 50

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

4 ideas sobre “Entrevista a Nello D´Angelo

  • seo

    Hello Web Admin, I noticed that your On-Page SEO is is missing a few factors, for one you do not use all three H tags in your post, also I notice that you are not using bold or italics properly in your SEO optimization. On-Page SEO means more now than ever since the new Google update: Panda. No longer are backlinks and simply pinging or sending out a RSS feed the key to getting Google PageRank or Alexa Rankings, You now NEED On-Page SEO. So what is good On-Page SEO?First your keyword must appear in the title.Then it must appear in the URL.You have to optimize your keyword and make sure that it has a nice keyword density of 3-5% in your article with relevant LSI (Latent Semantic Indexing). Then you should spread all H1,H2,H3 tags in your article.Your Keyword should appear in your first paragraph and in the last sentence of the page. You should have relevant usage of Bold and italics of your keyword.There should be one internal link to a page on your blog and you should have one image with an alt tag that has your keyword….wait there’s even more Now what if i told you there was a simple WordPress plugin that does all the On-Page SEO, and automatically for you? That’s right AUTOMATICALLY, just watch this 4minute video for more information at. Seo Plugin