Un loft en el centro de Jerez, vivienda del mes en Fonkal


Un espacio abierto, ventanales, mucha luz, moderno, amplio y en pleno centro de Jerez. ¿Un sueño? No, es nuestra vivienda del mes.

Año nuevo, ‘sección’ nueva en el blog. Mes a mes os anunciaré la que en Fonkal Inmobiliaria consideramos que es LA VIVIENDA DEL MES.

En esta ocasión, os traigo un magnífico loft en el casco histórico de Jerez. Una fantástica y funcional vivienda de 2 dormitorios, con un moderno y acogedor salón con chimenea de leña y altillo.

salon

Cuenta con una cocina office y con dos baños con placa de ducha; el principal, además, tiene doble seno. El dormitorio de matrimonio es muy luminoso, una característica que gusta mucho a nuestros clientes, ya que cuenta con vistas a un patio de 15 metros cuadrados de la vivienda con sistema de puertas plegables y con toldo extensible, que permite dejarlo totalmente cerrado.

dormitorios y baños ok

entrada y cocina ok

Este loft vivienda del mes cuenta además con tres armarios empotrados, suelos de parquet y gres de primeras calidades.

En la planta alta hay una gran zona que se puede aprovechar como zona de estudio/trabajo, como dormitorio… Dependiendo de las necesidades, este espacio se adapta a todo. Una ventaja sin duda.

superior ok

¿Tiene garaje? Sí, tiene garaje con acceso desde la misma vivienda. Y… ¡sólo un vecino por planta!

garajeok

 

¿Interesante verdad? Pues si os habéis enamorado de este loft en pleno centro de Jerez y queréis visitarlo, poneros en contacto con Fonkal Inmobiliaria y os prepararemos la visita. Estaremos encantados de que encontréis vuestro hogar.

Os recuerdo, estamos en la plaza San Andrés, junto al bar Don Vito. Nuestro teléfono es 956 33 00 50, pero también podéis contactar a través de nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter @InmoFonkal 

mapa fonkal

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*