Oportunidades de viviendas en Jerez, invierno 2016


Parece que al fin ha llegado el frío a Jerez, y eso que estamos ya acabando febrero. La ciudad ha disfrutado de semanas con temperaturas más propias de otras estaciones del año, pero sí, estamos en invierno.

Aún sin bufanda al cuello, pero sí con los meses del calendario que tienen dibujados el copo de nieve, os traigo otra remesa de ‘OPORTUNIDADES DE VIVIENDAS EN JEREZ‘ de FONKAL INMOBILIARIA, en esta ocasión, las del invierno 2016.

Cuatro ejemplos. Cuatro viviendas. Cuatro ¿nuevos hogares? 

OPORTUNIDAD

¿Una vivienda por 41.500 euros? Pues sí. Os traigo un piso en la zona Sur, con tres habitaciones y un baño con ventana y con bañera.

Esta vivienda tiene salón-comedor con terraza, cocina independiente con azulejos y solería nuevos. Dispone además de 3 armarios empotrados en dos dormitorios y en la entrada, aire acondicionado en salón, suelos de terrazo y ventanas de aluminio. El bloque cuenta con ascensor.

Su orientación es este y tiene cerca colegios y comercios.

FK3377OK

Vivienda con referencia FK3377

OPORTUNIDAD

Esta vivienda en la zona Centro, con más de 100 metros cuadrados construidos, cuenta con un salón-comedor independiente con aire acondicionado y acceso a terraza.

Tiene una amplia cocina totalmente equipada, dos dormitorios y dos baños exteriores, uno con bañera y otro con placa de ducha. Si te gustan las plantas y tomar un aperitivo al aire libre, estás de suerte, porque este inmueble también tiene un patio interior, del que seguro ya están pensando qué usos darle.

Cuenta además con dos armarios empotrados, uno en una de las habitaciones y otro en la entrada, y una plaza de garaje en subterráneo. Se trata de un piso con orientación sur, muy luminoso, que proporciona unas estupendas vistas. Edificio con ascensor.

¿Su precio? 85.000 euros. Sí, sí. Has leído bien.

FK3398

Vivienda con referencia FK3398

OPORTUNIDAD

Piso en zona Centro, zona Ferrocarril.

Te animo a visitar este estupendo piso de 3 dormitorios, con un coqueto recibidor y amplio salón-comedor independiente con acceso a terraza. Esta vivienda tiene 2 baños, uno con bañera y otro con placa de ducha, uno en el dormitorio principal, una gran cocina y lavadero.

Dispone de aire acondicionado en salón y dormitorio principal, así como garaje. Está situado en una urbanización a escasos metros del centro, cerca de colegios, estación de trenes y autobuses y restaurantes. Edificio con ascensor.

Esta oportunidad tiene como precio 103.900 euros.

FK3395OK

Vivienda con referencia FK3395

OPORTUNIDAD

La que traigo ahora no es una vivienda cualquiera. Es una casa típica jerezana en pleno centro de Jerez con 462 metros cuadrados construidos en dos plantas. Sí, una pasada.

Es una casa a reformar con 15 HABITACIONES, así que las opciones de crear tu hogar mágico se multiplican. Cuanta con 2 patios y azotea propia.

Próxima al Teatro Villamarta, al mercado de abastos, a comercios y lugares de ocio. Podrá disfrutar de los actos culturales de esta ciudad sin tener que utilizar el coche. Las oportunidades de esta casa son increíbles.

Su precio es de 199.900 euros.

FK3185OK

Vivienda con referencia FK3185

Como ya sabéis, estas viviendas son cuatro ejemplos de inmuebles que tenemos en FONKAL INMOBILIARIA. Si os ha gustado alguna de ellas, podéis poneros en contacto con nosotros para visitarlas sin compromiso.

Asimismo, si éstas no os convencen del todo, estaremos encantados de ofreceros todo lo que esté en nuestra mano para que podáis comprar una vivienda en Jerez.

mapa fonkal

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*