Oportunidades de viviendas en Jerez, primavera 2016


El sol aprieta y los geranios adornan balcones. Estamos en primavera y la estación nos trae una nueva entrega de oportunidades de viviendas en Jerez que tenemos en FONKAL INMOBILIARIA, todas por menos de 130.000 euros.

Si te gusta disfrutar de las noches en la terraza y de una amplia vivienda, aquí tienes una oportunidad de compaginar ambos deseos. FONKAL te presenta esta casa de dos plantas en la zona de la avenida de Arcos. Cerca de colegios, parques, comercios tradicionales y centros comerciales.

Con más de 200 metros cuadrados construidos, cuenta con cinco dormitorios, cuatro de ellos dobles y uno en la planta baja. Esta vivienda en Jerez tiene además dos baños con bañera, uno en planta baja; dos armarios empotrados, en un dormitorio y en el pasillo; dos salones independientes y ¡¡ dos cocinas amuebladas!!

De cara al verano y pensando en los más calurosos, hay que decir que también dispone de aire acondicionado en un salón y en una cocina.

Y llegamos a la amplia azotea. Una zona perfecta para las noches veraniegas que tiene mil oportunidades. Si fuera poco, esta vivienda cuenta además con trastero de 20 metros. Si te gusta sólo queda decir que está en perfecto estado, vamos, para entrar a vivir 🙂

¿Su precio? ¡¡96.000 EUROS!!

Segunda gran oportunidad en Jerez. Magnífico dúplex en la zona Delicias. Esta vivienda cuenta con tres dormitorios, dos baños con bañera (uno en el principal), un aseo y armario empotrados.

El salón tiene un ventanal de quitar el hipo y la cocina está amueblada con electrodomésticos. Tiene  2 trasteros, en el pasillo y bajo la escalera; y además dispone de una plaza de aparcamiento asignada a la vivienda. El edificio en el que se encuentra esta vivienda, en perfecto estado, tiene ascensor.

Si te han parecido buenas las características, mejor va a ser su precio: ¡¡96.900 EUROS!!

Tercera oportunidad de nuestra primavera jerezana. Amplio adosado en la zona Norte de Jerez, próximo a El Corte Inglés.

Esta vivienda tiene nada menos que cuatro dormitorios, dos baños, aseo, salón y una salita muy coqueta. La planta baja consta de porche delantero, salón independiente, cocina amueblada con electrodomésticos y con acceso a un amplio patio trasero; así como un dormitorio con baño con placa de ducha y aseo.

La primera planta cuenta de tres dormitorios (con aire acondicionado) con armarios empotrados, baño con bañera y ventana, y salita (con aire acondicionado) con acceso desde un dormitorio. Se encuentra en una urbanización privada, con aparcamiento en el porche y en la urbanización.

¿Su precio? ¡¡129.900 EUROS!!

Esta muestra son sólo tres grandes oportunidades que podemos ofrecerte en FONKAL INMOBILIARIA. Si estás interesado en alguna de ellas o quieres que te asesoremos para buscar la vivienda ideal, no dudes en llamarnos o ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 956 33 00 50 o de nuestras redes sociales @InmoFonkal, en Facebook e incluso a través de este blog.

mapa fonkal

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*