La realidad virtual para vender casas: ya en Jerez 1


¿Se imagina estar en nuestra oficina de FONKAL INMOBILIARIA y a la vez pasearse por la vivienda que quiere comprar¿ No, no me he vuelto loco, todo es REALIDAD VIRTUAL.

Los avances tecnológicos han llegado a la venta de viviendas y la innovación nos permite trasladarnos a esa casa que ha visto en nuestra web y que le gustaría visitar. Y todo eso, sin salir de nuestra oficina.

Ofrecemos una vista de 360 grados de viviendas. Así es fácil contemplar las vistas como si estuviera asomado al balcón, comprobar dónde están los enchufes en la cocina, ver si le gusta el suelo del salón… Sólo necesitamos unas gafas y un móvil. Lo demás es dejarse llevar e imaginar cómo sería su día a día en esa vivienda que le ha sacado la sonrisa.

Desde este verano FONKAL INMOBILIARIA tiene esta nueva tecnología en Jerez, gracias a nuestra adhesión a Noteges. En Noteges han sido pioneros introduciendo la Realidad Virtual en el sector inmobiliario de nuestro país. Un sistema fácil y sencillo que nos permite mostrar a nuestros clientes compradores en pocos minutos más viviendas de las que podrían ver en semanas con una inmobiliaria tradicional.

realidad_virtual_inmobiliaria

Supone un servicio tecnológico de primer nivel tanto para propietarios como para compradores. En declaraciones a Europa Press, José Luis Jimeno, Director General del Club Noteges, señaló que «la experiencia es muy real e impactante. El cliente se pone las gafas y de forma virtual se traslada al interior del inmueble que desea conocer. Puede mirar en todas direcciones y observar todos los destalles al igual que si estuviese allí presente».

Asimismo, en un reciente artículo de César Villasante en Inmoblog, se puso en valor esta tecnología en las oficinas inmobiliarias, señalando que «en 30 minutos una pareja puede ver, con las gafas de realidad virtual, 10 viviendas, seleccionar la que más les interesa y enviar una oferta de compra a su agente digital».

No acaban aquí los beneficios, sino que como bien apunta Villasante, «el agente que les asesora puede comprobar en el momento, cuales son las necesidades y preferencias de sus clientes, determinando la idoneidad de la vivienda consultada y cualificando a los candidatos para comprar la vivienda».

Visítenos y descubra nuestras viviendas con realidad virtual

MAPA FONKAL

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Una idea sobre “La realidad virtual para vender casas: ya en Jerez