¿Cómo renovar la tarjeta de la ORA en Jerez?


Un año pasa muy rápido y de repente te das cuenta que debes renovar la tarjeta de la ORA, es decir, la tarjeta para aparcar en la zona azul de tu vivienda.

Hace unos días el Ayuntamiento de Jerez anunció que el Servicio de Movilidad abrió el proceso de renovación de tarjetas ORA (ordenación y regulación de aparcamientos) así como de expedición de nuevas tarjetas.

El horario para realizar este trámite es de 9,30 a 13,30 horas de lunes a viernes, en la sede de Movilidad, ubicada en Divina Pastora.

El plazo para presentar los documentos finalizará el lunes 27 de febrero. Al igual que en años precedentes, la pretensión de Movilidad es que este proceso esté finalizado en los dos primeros meses del año.
Para la renovación de la tarjeta ORA es necesario presentar el justificante de pago de la tasa anual, que deberá hacerse en las oficinas bancarias, una vez recibida la carta de pago del Ayuntamiento. Con este documento acreditativo se podrá recoger la tarjeta para el vehículo en la citada sede de Movilidad.
En cuanto a las nuevas solicitudes, los documentos necesarios son las fotocopias del DNI, permiso de circulación del vehículo, permiso de conducir y justificante de pago de la tasa de la tarjeta. Asimismo, el solicitante deberá estar empadronado en dicha zona ORA.
Movilidad ha habilitado un teléfono de información para cualquier consulta relacionada con la renovación o solicitud de la citada tarjeta: 956-149.440. Este teléfono será atendido en el mismo horario indicado de oficinas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*