Cuenta atrás para la V Convención de GICA


 

11 de marzo. Cádiz. Palacio de Congresos y Exposiciones de Cádiz. A partir de las 9 horas. Ahí comenzará la quinta edición de la convención de GICA, la Asociación de Gestores Inmobiliarios de la provincia de Cádiz, GICA – MLS Cádiz a la que pertenece FONKAL INMOBILIARIA. Es un grupo de agencias inmobiliarias que cooperamos entre sí con una bolsa común de propiedades en exclusiva compartida.

La dirección prevé que nos reuniremos alrededor de 300 agentes en el que es sin duda el mayor evento inmobiliario del año.

Para este año tenemos de nuevo un cartel muy variado de ponentes, con Ángel León, el Chef del Mar, y Sito Palmer como dos de los conferenciantes de la cita. Lo completan ‘Sr. Corrales’ y 45 minutos de mucho ‘clown’.

Este año GICA cuenta con la colaboración de varias empresas que han apostado por nosotros, como UCI, Vitrinemedia y Arbitraje Notarial, que nos ayudan a sufragar los gastos que supone organizar el mayor evento inmobiliario de la provincia.

Ángel León

El jerezano chef es más conocido como el ‘Chef del mar’ y su ‘barco’ lleva por nombre Aponiente, el famoso restaurante en El Puerto de Santa María.
Comenzó sus estudios de cocina en la Taberna del Alabardero, en Sevilla. Tres años después se marchó a Francia, donde trabajó en el restaurante Le Chapon Fin, en Burdeos. Regresó a España a trabajar junto al cocinero Fernando Córdoba en el restaurante El Faro, para posteriormente hacerse cargo de La Casa del Temple, en Toledo.
Tras unos años, regresó a la provincia para poner en marcha Aponiente en la localidad de El Puerto, restaurante que regenta y con el que se ha dado a conocer en el mundo gastronómico gracias a un estilo centrado en productos marinos.
Revolucionario e innovador, León ha recibido -entre otros reconocimientos- el premio Innovación y Tecnología 2007 por la invención del Clarimax, durante la VI Cumbre de Gastronomía Internacional Madrid Fusión 2008. 

Sito Palmer

Gerente de Palmer Inmobiliaria y un referente en cuanto a implicación en los diferentes estamentos de la ciudad. Como se define en su web, su inmobiliaria se caracteriza por tener «asesores jóvenes y dinámicos con más de diez años de experiencia en el sector inmobiliario, dispuestos a encontrar la vivienda o el comprador perfecto».

Durante la convención de GICA, Palmer nos trae su conferencia bajo el título ‘El orgullo de ser inmobiliario’, así que estamos deseando escucharle.

Sr. Corrales

Profesor de formación profesional para el desarrollo de habilidades comerciales. En su currículo también aparece su faceta como formador en finanzas del programa ‘Finance Challenge’ organizado por Santander Universidades y Fundación UCEIF, coach en habilidades directivas, colaborador del departamento de formación de CIFF (Centro Internacional de Formación Financiera), experto motivacional, especialista en programas de desarrollo directivo en habilidades de comunicación y liderazgo, consultor creativo, humorista, actor, presentador, monologuista cómico, guionista…

¡Ya queda menos para verlo!

Síndrome Clown

Este dúo cerrará la quinta convención de GICA con su espectáculo ‘Mejor… es posible’. Estos profesionales califican este espectáculo así: «Probablemente hayas estado antes en muchas otras conferencias. Que alguna haya sido mejor, es posible, pero ésta no te dejará indiferente. En ella te mostraremos que sentirse mejor, es posible. Porque… Si eres autónomo, tu nómina es miserable o no sabes lo que es una nómina… ¡Bien!, que encuentres un trabajo mejor, es posible».

 

Desde FONKAL INMOBILIARIA agradecemos de antemano la gestión y organización de nuestro evento anual, esperando que sea tan fructífero como todas las ediciones anteriores. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*