Recuperación inmobiliaria en la provincia de Cádiz. Barómetro de Inmobiliarios 3


Inmobiliarios, la primera revista dedicada exclusivamente a los agentes inmobiliarios, ha realizado una encuesta entre los profesionales de GICA (grupo inmobiliario al que pertenece FONKAL INMOBILIARIA) sobre la evolución del mercado en el primer semestre de 2017 y las perspectivas para los próximos meses.

Los miembros de GICA piensan que la oferta se incrementó en los últimos 6 meses. Este sentimiento de aumento es un poco más fuerte que en el resto de España. En cuanto a la demanda, la sensación de aumento es prácticamente igual que en el resto de España, «lo que demuestra una clara recuperación del mercado local y nacional«.

 

Asimismo, aunque el aumento en de transacciones en Cádiz es comparable o «incluso mayor que el del resto de España», los profesionales de GICA en la provincia de Cádiz aún no observamos incrementos en los precios en nuestras zonas, «alguno puntualmente incluso reporta descensos».

Las perspectivas de mercado «son francamente positivas» según el barómetro de Inmobiliarios. Los profesionales «son incluso más optimistas que sus colegas del resto de España, y se muestran más seguros de sus predicciones».

El resumen que realiza este portal profesional es:

Los profesionales inmobiliarios de GICA muestran unos índices de confianza en el mercado positivos, acordes con el sentimiento de mercado generalizado entre los profesionales inmobiliarios en toda España, pero con algunas diferencias.

Los inmobiliarios que trabajan en los centros de las principales ciudades, tanto Valencia como Sevilla, Madrid, y especialmente Barcelona, fueron los primeros en advertir hace ya más de un año un cambio positivo en los mercados, con aumento en la demanda y en los volúmenes de transacciones realizadas.

Estas tendencias se empiezan a transmitir algo más tarde a ciudades de menor tamaño, a las viviendas de niveles de precio más populares, y a la segunda residencia, que en todo caso están reaccionando con algo de retraso.

Los mercados en la provincia de Cádiz reflejan este retraso, pero todo indica que la recuperación empezará a ser más franca en los próximos meses, y así lo indican los profesionales de GICA.

¿Qué es Revista Inmobiliarios?

Se trata de una iniciativa de UCI, y es parte de su compromiso institucional para el desarrollo de la profesión inmobiliaria, dirigida por Fernando García Erviti.

Es una publicación trimestral, con una tirada de 30.000 ejemplares, que se distribuyen íntegramente a través de los comerciales de UCI, en las agencias inmobiliarias de toda España.

Los contenidos de la Revista Inmobiliarios tienen un carácter eminentemente práctico, dirigido a los gerentes y comerciales, y a todos los profesionales de la intermediación inmobiliaria. Están basados en los conceptos de formación más avanzados, e incluyen el material facilitado por el Council of Residencial Specialists, gracias al acuerdo que mantiene UCI con esta organización.

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

3 ideas sobre “Recuperación inmobiliaria en la provincia de Cádiz. Barómetro de Inmobiliarios

  • Germán Castellano Patino

    Buenas dias. Somos una empresa especializada en la realización de Certificados de Eficiencia Energética (CEE).

    Nos gustaría poder concertar una cita para poder vernos en persona con el fin de daros a conocer nuestras ofertas y calidad en el trabajo que realizamos.

    En la actualidad trabajamos para más de 40 Inmobiliarias por toda la provincia de Cádiz, a las cuales puede pedir referencias sin compromiso de nuestros trabajos realizados para sus clientes.

    Tenemos por bandera aparte de Nuestras ofertas en precios un trato profesional, agradable y educado para con sus clientes, así como grandes profesionales detrás del trabajo realizado.

    Nos adaptamos a sus horarios, para ello tenemos varios técnicos localizables en cualquier momento para atender su aviso a la mayor brevedad posible. Garantizamos la entrega como máximo en un plazo de 48 horas si no es urgente, si es urgente nos adaptamos a sus necesidades.

    Contamos con La Ley de Protección de Datos mediante la cual le garantizamos el uso de datos personales de sus clientes conforme a esta Ley.

    Realizamos también el Registro en la Junta de Andalucia y le entregamos la documentación en mano impresa en color, así como por email.

    Tenemos variedad de ofertas y bonos que podremos ofrecerles si tenemos la ocasión de conocernos en persona, en las cuales se les ofrece la realización del Primer Certificado TOTALMENTE GRATIS, para que así pueda comprobar la calidad de nuestros trabajos.

    NO DUDE EN CONTACTAR CON NOSOTROS Y NOS ENCANTARÍA TENER LA OCASION DE PODER CONOCERLES EN PERSONA EL DÍA Y A LA HORA QUE PRECISEN EN SU OFICINA.

    Muchas gracias por su atención y reciba un cordial saludo.