El código ético inmobiliario: Siralia


Hoy os quería hablar de Siralia, un club de profesionales inmobiliarios al que pertenezco desde el año pasado. La Spanish International Realty Alliance es el Club Profesional de los Spanish International Realtors® al que pertenecen los inmobiliarios comprometidos con la formación y la ética profesional.

 

El Código Ético de los REALTORS® cumplió sus primeros cien años en 2013, y «se consideran la base del éxito de la mayor asociación profesional de Estados Unidos, y posiblemente del mundo».

Se compone de una introducción y tres secciones –deberes hacia clientes y usuarios, deberes hacia el público en general, y deberes hacia otros REALTORS®— con un total de diecisiete artículos. Cada uno de ellos se complementan con Directrices de Actuación que sirven para interpretar los artículos en casos prácticos concretos.

SIRA ha adoptado el Código Ético de los REALTORS® en reconocimiento a su significado e historia, y el convencimiento de que su contenido «refleja fielmente los principios que todo profesional inmobiliario debería adoptar, por encima de casuísticas históricas, situaciones de mercado o peculiaridades nacionales o locales».

Según esta organización, su misión es atraer, formar y retener a los mejores profesionales inmobiliarios, «para distinguirlos dentro de la profesión por su formación y compromiso ético».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*