Viviendas en Jerez por menos de 60.000 euros


¿Es posible encontrar una vivienda en Jerez por menos de 60.000 euros? Mi respuesta es SÍ.

Hoy traigo cuatro ejemplos de inmuebles que están a la venta por debajo de los 60.000 euros, cuatro oportunidades de compra en la ciudad por las que merece seguir leyendo este post 🙂

La primera de las viviendas que tenemos en FONKAL INMOBILIARIA es un PISO DE 3 habitaciones y baño, muy bien comunicado, cerca del hospital y de centros comerciales, uno de los mejores bloques de la zona.

Este inmueble tiene fácil salida a todas direcciones y buena comunicación de transporte público. Una pregunta que nos hacen muchos clientes es, ¿cuánto cuesta la comunidad? Pues en esta vivienda en Jerez sólo cuesta 15 euros.

¿Su precio? 22.900 EUROS!! Sí, han leído bien. Una auténtica oportunidad de compraventa.

La segunda vivienda de FONKAL INMOBILIARIA es un BAJO EN EL CENTRO DE JEREZ. Cuenta con salón, 3 dormitorios, baño con plato de ducha y ventana, y cocina-office con salida a patio privado. Dispone de rejas en cocina y salón. Ventanas de aluminio. Esta vivienda la puedes ‘visitar’ a través de la realidad virtual de fonkal.com

El precio de esta ganga es de 49.900 euros!!

La tercera vivienda es un APARTAMENTO EN PLENO CENTRO DE JEREZ. Cuenta con amplio salón independiente, cocina amueblada con electrodomésticos, lavadero, dormitorio, baño con bañera. Aire acondicionado en el salón y patio comunitario.

Cerca de monumentos, bares, restaurantes, centros comerciales, comercios tradicionales y lugares de ocio. Este inmueble está a la venta por 55.900 euros.

Para esta vivienda os recomiendo visitarla a través de nuestra realidad virtual. Pincha aquí 😉 

La cuarta vivienda es una CASA de una planta en la zona de Picadueña completamente reformada. Tiene un amplio salón con chimenea y aire acondicionado, cocina completamente amueblada, 2 dormitorios amplios, baño nuevo con placa de ducha, dos azoteas y trastero. Patio comunitario y con la comodidad de disponer de 2 plazas de parking propias.

El precio de esta OPORTUNIDAD es de 59.900 euros!!

Para estas viviendas y para otras muchas más, puedes ponerte en contacto con el equipo de FONKAL INMOBILIARIA. Estaremos encantados de ayudarte a encontrar la vivienda ideal para tus necesidades 🙂

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*