Claves para renovar la tarjeta de la ORA en Jerez 2


Este post es una nota informativa que puede resultar de interés para muchos vecinos de Jerez. El Ayuntamiento de Jerez tiene abierto el plazo para renovar o solicitar la tarjeta de la ORA. El proceso termina el 22 de febrero y se puede hacer en las oficinas de Movilidad. Estas oficinas están ubicadas en Divina Pastora de lunes a viernes, de 9.30 a 13.30 horas y de 17 a 20 horas.

Desde Movilidad animan a también hacerlo a través de la web www.jerez.es . Aquellos propietarios que no han cambiado de vehículo ni de domicilio durante 2018 pueden tramitar ‘íntegramente’ la  renovación de su tarjeta ORA. Para ello, se le pedirá a través de esta vía un número de referencia que figura en el impreso de su liquidación de la tasa ORA 2018. Movilidad recomienda esta opción para evitar los tiempos de espera que se originan si se opta por hacer el trámite presencial.

En esta nueva campaña ORA tendrá continuidad, por segundo año consecutivo, que el control de aparcamiento ‘indebido’ se haga mediante la lectura automatizada de las propias matrículas de los vehículos. Por lo que se hace hincapié en la verificación de los datos correctos de los propietarios y la numeración de matrícula y modelo

Información de Interés:

– Las zonas de aparcamientos residentes ORA se distribuyen en cinco grandes zonas y seis pequeñas zonas de media calle.

– Los vehículos que tengan abonadas las tasas 2018 ORA Residentes, podrán seguir estacionando sin tickets en su zona, en tanto no acabe el plazo de renovación (22 de febrero 2019).

– El control de aparcamiento indebido se hará mediante la lectura automatizada de las matrículas.

– Si estuvo dado de alta en ORA 2018 (con el abono de autoliquidación) puede tramitar íntegramente la renovación de la tarjeta de la ORA por internet en la web del Ayuntamiento. Para ello se le pedirá un número de referencia que figura en el impreso de su autoliquidación de la tasa ORA 2018.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

2 ideas sobre “Claves para renovar la tarjeta de la ORA en Jerez