Fonkal y el sorteo de entradas para el Gran Premio


Ya queda menos para el Gran Premio de Motociclismo y tenemos SORPRESA 🙂

El pasado 15 de febrero la alcaldesa de Jerez y presidenta de Cirjesa, Mamen Sánchez, acompañada por el vicepresidente de la entidad, Santiago Galván, firmaron un convenio con seis asociaciones de comerciantes de Jerez.

El objetivo era poner en marcha la segunda edición de la campaña de sorteo de mil entradas para el Gran Premio de España de Motociclismo entre los clientes de estos comercios asociados.

Entre estas asociaciones está ACOJE, entidad a la que FONKAL INMOBILIARIA pertenece.

Esta campaña «es una forma de incentivar la economía local, de promover la asistencia al Gran Premio y de facilitar el acceso de la ciudadanía de Jerez a esta gran cita mundialista», según dijo la alcaldesa.

En total se sortearán mil entradas entre los clientes de los establecimientos asociados. Este año se efectuará un sorteo por asociación firmante.

Cartel de la campaña del Ayuntamiento y asociaciones de comerciantes.

La campaña tiene por objeto potenciar la asistencia de público jerezano a la prueba del mundial de motociclismo y promover y apoyar al comercio de la ciudad, entendiendo que el mejor conducto de difusión y distribución de los boletos de participación en el sorteo es a través del comercio de la ciudad.

En cada comercio se instalará una urna, con un boleto a rellenar, donde se escribirá el nombre y el correo electrónico.

La Asociación de Comerciantes del Centro de Jerez tiene reconocimiento oficial como Centro Comercial Abierto, otorgado por la Junta de Andalucía.

Desde FONKAL INMOBILIARIA estamos muy orgullosos de pertenecer a Acoje, una asociación con la que compartimos valores, como la dinamización del centro.

En cuanto tengamos la urna disponible en la oficina lo anunciaremos en nuestras redes sociales 😉

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*