A la venta adosado en El Altillo


La vivienda que hoy destacamos en este blog inmobiliario es un magnífico chalet adosado en El Altillo.

Este inmueble en la zona Norte de Jerez tiene 4 dormitorios, todos con armarios empotrados. Para los que prefieren no compartir baño, este adosado en el Altillo cuenta con dos baños, uno exterior con ducha en el dormitorio principal, y otro con bañera, y un aseo.

El impresionante salón independiente con chimenea de este adosado es muy acogedor. Además, la cocina amueblada con office es una estupenda estancia no sólo para cocinar, sino para comer siempre ahí.

Luminoso salón del chalet adosado en la zona Norte de Jerez.
Luminoso salón del chalet adosado en la zona Norte de Jerez.

Este adosado en El Altillo a la venta tiene garaje privado cerrado. Y la gran ventaja de esta casa a la venta en Jerez es que tiene dos patios, uno pequeño en la entrada de la vivienda y un amplio jardín trasero.

Sólo me queda destacar que este adosado en el Altillo se encuentra en una urbanización cerrada y que cerca de él hay múltiples servicios y zonas verdes.

Si crees que es la vivienda que estabas buscando en Jerez, infórmate sin compromiso en nuestra oficina de FONKAL INMOBILIARIA o en el teléfono 956 33 00 50. Además, tenemos redes sociales en las que puedes ver actualidad inmobiliaria y las viviendas que están a la venta o en alquiler.

Aquí, la gran galería gráfica de este chalet adosado en El Altillo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*