Apostando SIEMPRE por el futuro de Cedown Jerez

Calendario Cedown Jerez.

Un año más Fonkal Inmobiliaria se viste de gala para compartir la presentación del calendario de Cedown Jerez. Este viernes a las 2 horas en los Museos de la Atalaya de Jerez verá la luz una nueva creación de esta entidad a la que tanto queremos. 

Bajo el lema de Por nuestro Futuro, Cedown presenta su esperado calendario solidario 2020. 

Las fotografías de este año han sido realizadas por Luis García Amaya, José Antonio Capote y Miguel Ángel Castaño; éste último también ha realizado la dirección de todo el trabajo fotográfico y la edición de unas imágenes que «causarán una vez más un gran impacto digno de los mayores elogios».

Como bien dice Cedown, los verdaderos protagonistas de la obra son los chicos y jóvenes de Cedown, que destacan en estampas llenas de un fuerte mensaje reivindicativo.

El trabajo realizado será presentado mediante un making off editado por José Antonio Capote. 

No podríamos faltar NUNCA a esta cita anual de la que somos con muchísimo ORGULLO patrocinadores, junto a entidades como Caixabank, El Corte inglés, Alcampo, Cadimar y la Diputación de Cádiz, entre otros. 

Nuestra compañera María Coca, en el escenario durante la presentación del calendario Cedown 2019.

Nuestra compañera María Coca, en el escenario durante la presentación del calendario Cedown 2019.

CEDOWN

La asociación Cedown Jerez se constituyó el 2 de mayo de 1996 y está ubicada en la Plaza de los Ángeles, parcela nº 9, local 5, en Jerez de la Frontera.

Entre los objetivos tienen crear servicios útiles para una sociedad más inclusiva e integradora y favorecer la autonomía de las personas con Síndrome de Down creando servicios que se adapten a sus necesidades y a la de sus familias.

En la actualidad trabajan para la integración escolar y social con el fin de mejorar su calidad de vida.

Cedown es una asociación sin ánimo de lucro y de utilidad pública que estimula las capacidades, crea oportunidades y da instrumentos para que las personas con necesidades educativas especiales consigan lo mas grande del mundo: SER LIBRES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*