El III Festival Intramuros se celebra este fin de semana en Jerez

Cartel del III Festival Intramuros

El III Festival Intramuros se celebrará en el entorno de la plaza del Mercado los días 22, 23 y 24 de noviembre. En esta edición se reivindicará a través de este encuentro la cultura y el patrimonio como seña de identidad de los pueblos.

En cuanto al programa, el Ayuntamiento pondrá a disposición de este festival y de la ciudadanía las instalaciones del Museo Arqueológico, que celebrará jornadas de puertas abiertas el sábado 23 y el domingo día 24.

También se abrirá la Sala Julián Cuadras, para albergar una exposición de arte esos días y del mismo modo, la Casa de las Mujeres acogerá actividades de pintura y una mesa redonda.

Habrá actividades para todos los públicos, espectáculos para disfrutar en familia, talleres, mesas redondas, circos callejeros, magia y un mercadillo de artesanía, entre otros atractivos. 

Cartel del III Festival Intramuros

Cartel del III Festival Intramuros

Conciertos del Festival Intramuros

El festival tiene un amplio programa de conciertos en la plaza del Mercado que comenzará el viernes con una batucada a las 20 horas y a partir de las 21 horas los conciertos de Benson Señora, Furia Trinidad y The Agapornis.

El sábado desde las 21 horas, le tocará el turno a The Sweet Vandals, La Suite Bizarre y Vinila Von Bismarck. Además, tendrá lugar un espectáculo callejero a las 19:30 que mezcla el circo y el rock a cargo de Rock Cirk.

El domingo a las 13 horas continuará el ciclo de conciertos con La Negra y el Panky, a las 16 horas tocará La Pompa Jonda y a las 17:30 horas cerrará la parte musical del festival El Canijo de Jerez. Por la mañana se celebrará el espectáculo callejero DO NOT DISTURB a partir de las 12 horas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*