Vive Jerez: llega la Feria Virtual de la Tapa

Feria Virtual de la Tapa Jerez

La delegada de Turismo, Comercio y Consumo, Isabel Gallardo, y Antonio Macías, responsable de la empresa de comunicación Neutrino, han presentado la Feria Virtual de la Tapa. Esta iniciativa  se desarrollará entre los días 28 de febrero y 5 de abril por medio de una aplicación de móvil. El objetivo es dinamizar el sector de la hostelería local y ofrecer, de manera paralela, información cultural y turística de la ciudad de Jerez.

Feria Virtual de la Tapa ofrecerá la oferta gastronómica y turística de Jerez

Feria Virtual de la Tapa ofrecerá la oferta gastronómica y turística de Jerez

Isabel Gallardo ha explicado que el Ayuntamiento siempre abre sus puertas a las empresas que “apuestan por la difusión, la creatividad del sector hostelero de Jerez y el empleo de las nuevas tecnologías”. La responsable municipal de Turismo ha valorado positivamente el compromiso de la empresa de comunicación de donar “el 5% de todos los ingresos de esta Feria Virtual de la Tapa a una organización solidaria de Jerez”. 

Antonio Macías, responsable de la empresa Neutrino, ha destacado que este proyecto es la primera vez que se va a hacer en España. Tiene dos objetivos. El primero es “la dinamización del sector hostelero”, a través de un soporte audiovisual. Y en segundo lugar, “poner en valor la oferta gastronómica y turística de Jerez”.

Macías ha añadido que “la Feria de la Tapa es Virtual pero las tapas no”. Por ello “nuestro equipo de comunicación va a asesorar al hostelero para que ponga en pie una oferta atractiva”, ha señalado.

El soporte (app) se podrá descargar de forma gratuita en el móvil para ver las ofertas de tapas de los establecimientos hosteleros que participen en la feria. Asimismo, los clientes (‘taperos’) que acudan a estos locales tomarán parte en sorteos de regalos tecnológicos, ha anunciado el promotor. Neutrino espera poner en marcha las descarga del app el próximo 14 de febrero.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*