Alquiler en Jerez: dos viviendas en el centro 1

Apartamento en alquiler en Jerez.

El alquiler en Jerez vive un momento de gran demanda. Por ello, hoy traemos al blog dos alquileres en el centro de Jerez para aquellos que busquen esta opción para vivir. El equipo de FONKAL INMOBILIARIA estará encantado de acompañarle a la visita de estas viviendas.

El primero de ellos es apartamento reformado y recién pintado. Cuenta con dormitorio y salón con aire acondicionado y los balcones dan a la calle. Magníficas vistas, cocina americana y baño exterior con ducha.

Tiene armario empotrado en la entrada, las ventanas son climalit y dispone de termo eléctrico. Este apartamento también cuenta con trastero en planta baja y el edificio tiene ascensor. 

La segunda vivienda en alquiler en el centro de Jerez es una casa con tres dormitorios. Tiene dos baños con ducha, el salón es independiente con chimenea y balcones. La cocina está amueblada con electrodomésticos y hay armario empotrado en el dormitorio, y aire acondicionado en el salón.

Esta casa en alquiler en Jerez tiene un amplio trastero en la azotea y dispone de un solarium con pérgolas con inmejorables vistas.

Para estas viviendas y para otras muchas más, puedes ponerte en contacto con el equipo de FONKAL INMOBILIARIA. Estaremos encantados de ayudarte a encontrar la vivienda ideal para tus necesidades ?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Una idea sobre “Alquiler en Jerez: dos viviendas en el centro