El plan personalizado de pagos en Jereyssa, hasta el 20 de febrero 1

Plan de pagos personalizado de Jereyssa.

Hasta el 20 de febrero se puede solicitar el plan personalizado de pagos en Jereyssa. ¿En qué consiste? Consiste en el fraccionamiento sin intereses de los recibos de padrón mediante domiciliación bancaria. 

Se pueden elegir entre varias modalidades para hacer más cómodo el pago de sus recibos, según la frecuencia de los cargos, con un plazo de solicitud que varía con el tipo de plan.

Cabe recordar que para renovar la ORA para el presente año termina el día 21 de febrero, y hasta esta fecha, las personas que abonaron la tasa de ORA 2019 pueden aparcar en su zona sin tique.

REQUISITOS Y CONDICIONES

Requisitos para acogerse al Plan Personalizado de Pago:

  • Estar al corriente en el pago de las deudas con la Hacienda Municipal de Jerez en el momento de la solicitud.
  • Que la deuda a fraccionar tenga un importe mínimo de 100€ al año para domiciliar en una única cuenta bancaria de su titularidad. De esta manera, podrán incluirse varios contribuyentes dentro de un mismo Plan de Pago.

No podrán fraccionarse por este sistema recibos de vencimiento mensual ni liquidaciones de ingreso directo. El fraccionamiento se entenderá tácitamente concedido con el cargo en la cuenta del solicitante del primer plazo del mismo.

Una vez concedido este régimen especial de fraccionamiento, se entenderá tácitamente prorrogado por años para los sucesivos.

Las modificaciones del plan personalizado que se soliciten se llevarán a efecto tan pronto como sean posibles técnicamente.

Cesará en su vigencia cuando así lo solicite el interesado o lo acuerde el Ayuntamiento, teniendo efectos para el año siguiente a aquél en que se presente la solicitud o se comunique el acuerdo correspondientes.

Desde el momento en que la Administración tenga conocimiento del impago de uno de los plazos, podrá dejar de cargar los plazos siguientes, considerándose cancelado el fraccionamiento. En ese momento el régimen de pago anual pasará a ser el general, con los plazos normales en voluntaria.

BONIFICACIÓN

Con efectos para el ejercicio actual, las deudas que se devenguen en dicho período y estén incluidas en un Plan Personalizado de Pago, disfrutarán de una bonificación del 1,5%.

Esta bonificación afectará exclusivamente a las cuotas de los recibos incluidos en el Plan Personalizado de Pago. Está condicionada al cumplimiento efectivo del pago de los plazos estipulados. De no cumplirse con el plan de pago establecido se perderá el derecho a este beneficio fiscal en todos esos recibos.

SOLICITUD

La solicitud podrá realizarse en las oficinas de Jereyssa o a través de internet, desde la Sede Electrónica, donde se accederá primero al impreso oficial y después al trámite de la solicitud.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Una idea sobre “El plan personalizado de pagos en Jereyssa, hasta el 20 de febrero