Coronavirus en Jerez: abren al público el Jardín Escénico y los parques del Tren, Ermita de Guía y Williams

Imagen del Ayuntamiento de Jerez del Jardín Escénico.

Novedad municipal por el Coronavirus en Jerez. El Ayuntamiento ha comunicado que abren al público el Jardín Escénico (avenida del Altillo), Ermita de Guía (Rotonda Cuatro Caminos), Williams (calle Santo Domingo) y del Tren (Vallesequillo I). El horario será de 8.30 a 20 horas

De momento aún no se abrirán los jardines de La Rosaleda y El Bosque, ubicados en el parque González Hontoria. El motivo es el riesgo que presentan las estructuras metálicas de revestimiento de farolas de Feria. De esta forma, se dan algunos pasos para recuperar estos espacios cerrados por el estado de alarma por el coronavirus

Ingesan, Gesser y personal propio municipal están intensificando las labores de mejora de estos parques de manera específica en una segunda fase de actuación. Primero se ha realizado la limpieza y desinfección acometida de refuerzo, que se llevó a cabo la semana pasada con motivo de la apertura del confinamiento al público infantil una vez al día. 

Igualmente Ingesan ha iniciado las labores de recorte de arbustos y setos en plaza Mamelón, Arenal, bulevar de calle Sevilla. Se completarán con el acondicionamiento de los jardines de plaza Mamelón, monumento de plaza del Arenal, jardín de La Rosaleda, parque de Santo Domingo y Jardín Escénico. 

El delegado de Medio Ambiente, José Antonio Díaz, ha explicado en la nota del Ayuntamiento que «estamos trabajando conforme una planificación continua que contempla refuerzos especiales» por el coronavirus en Jerez.

Igualmente, también se está actuando en la zona rural, habiéndose realizado esta semana intervenciones en El Torno y en Torrecera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*