Oportunidades de viviendas en Jerez, otoño 2015


Siempre que publico una información en el blog mi intención es que sea de interés, atractiva y lo más comprensiva posible. Pero en ocasiones no sólo hace falta poner fotos, estadísticas y enlaces, sino que también es necesario poner ejemplos.

Ejemplos que me ayuden a transmitir cómo está el mercado inmobiliario y os ayuden, sobre todo, a ver oportunidades.

Por eso esta nueva entrada se la voy a dedicar a algunas oportunidades que tenemos en Fonkal Inmobiliaria en Jerez.

fonkal

La primera es esta casa en la zona Centro de Jerez, muy cerca de la Basílica El Carmen, de tres plantas y 310 metros cuadrados. Entre sus características está la bodega en la planta baja, una peculiar y amplia sala en la que disfrutar con la familia y amigos.

La cocina americana da a una sala de estar y en la planta superior un enorme vestidor hará las delicias de sus ocupantes. Si esto fuera poco, hay techos con vigas de madera en bodega, sala de estar y salón. Y sí, una coqueta terraza completa una vivienda única.

Casa centro ok

 

La segunda vivienda es un piso en la zona Norte de Jerez, en concreto en la Urbanización Los VillaresVillares 1

 

En sus 131 metros cuadrados, en este piso se puede disfrutar de una estupenda cocina con salida a un lavadero con zona de almacenaje.

Tiene 4 habitaciones, todas con armarios empotrados o vestidor, y otro en el hall de la vivienda. Por espacio no será…

El salón es independiente con salida a una amplia terraza. Tiene además placas solares, ventanas oscilobatientes, persianas eléctricas y suelos de parqué. ¿Seguimos? ¡Sí!  La urbanización cuenta con zona infantil, pistas de pádel y piscina.

 

Villares ok

 

Seguimos. Ahora os describo un piso reformado en la zona Oeste de Jerez. Una planta baja a muy buen precio en la que empezar una nueva etapa o adquirir para invertir.

De 55 metros cuadrados, este piso cuenta con tres dormitorios, luminoso salón y baño con placa de ducha. La cocina tiene acceso a un patio-lavadero y el barrio es tranquilo con fácil aparcamiento, próximo a colegios, comercios y zonas de ocio. ¿El precio? 36.000 euros. Sí. Han leído bien.

 

oeste ok

 

Otra gran oportunidad es este ático en la zona Norte de Jerez.

Con 139 metros cuadrados, cuenta con una magnífica terraza que puedes disfrutar durante todo el año ya que una parte está cerrada. Cuatro dormitorios, amplio salón comedor con ventanales de quitar el hipo, cocina con lavadero y dos baños.

Esta vivienda dispone además de ventanas oscilobatientes, garaje y un gran trastero en sótano, y todo en una urbanización cerrada con piscina. Una de las características que más gusta a algunos de nuestros clientes es que sólo hay dos vecinos por planta. Os dejo algunas de fotografías.

aticook

 

¿Queréis un adosado? Pues aquí os describo uno muy atractivo.

Cuenta con tres dormitorios (tenía cuatro pero se han unido dos, así que el de matrimonio es ¡enorme!), dos baños, un aseo. La cocina amueblada de color blanco da mucha luz, luz que también entra por el patio trasero.

La casa tiene un amplio sótano, un agradable patio delantero y además, está cerca de parques infantiles y grandes superficies.

chalet ok

 

¿No quieres comprar por ahora? Pues para ti traigo este alquiler con opción a compra en Jerez. Esta vivienda en la zona de Puertas del Sur es una oportunidad con mayúscula.

Con tres dormitorio y dos baños, este piso lo ofrecemos con la cocina completamente amueblada. El salón tiene split, la terraza cuenta con un toldo, y hay que sumarle el garaje y trastero.

Un bonito piso en una urbanización con piscinas, pista de futbito, dos pistas de pádel y zona infantil.

surok

 

Aquí están algunas oportunidades con las que trabajamos en Fonkal Inmobiliaria en Jerez. Os recuerdo que ofrecemos servicios personalizados para propietarios, compradores y arrendatarios de vivienda. 

Si os ha interesado alguna de estas viviendas, el equipo de Fonkal estará encantado de daros mayor información y concertar las visitas que necesitéis.

Estamos en plaza San Andrés, junto al bar Don Vito; en el teléfono 956 33 00 50 y en www.fonkal.es

Si además te manejas en las redes sociales, no dudes visitar nuestro perfil de Twitter @InmoFonkal y nuestra página de Facebook, Fonkal Inmobiliaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*