Elegir a un buen agente inmobiliario en Jerez


Llega a casa y el buzón está lleno de publicidad. Entre los papeles, anuncios de oficinas inmobiliarias, ¿cuál elegir? ¿Quién será su mejor agente inmobiliario jerezano?

En Fonkal Inmobiliaria, en Jerez, nos preocupamos mucho por ofrecer un servicio de calidad para que cada uno de nuestros agentes sea el ‘mejor’ para cada familia. Pero ¿qué significa un agente único?

logo fonkal

El agente único o la exclusiva múltiple es una modalidad mediante la cual su agente se compromete a comercializar su inmueble de una manera muy especial.

Además de incluirlo en todos los circuitos de difusión de propiedades y hacerle un plan de marketing exclusivo, se compromete a compartir la propiedad con todos los agentes pertenecientes a GICA, (más de 40 agencias y 150 profesionales) capitaneando las acciones, las visitas y los reportes hacia el vendedor.

Por lógica estos inmuebles son los más ofrecidos, los más visitados y los vendidos en menor plazo de tiempo.

Servicio al cliente

Su agente debe ser una persona con la que se sienta bien trabajando, al igual que su abogado o médico, es el profesional que le ayudará y le representará para la venta de su vivienda, deberán formar un buen equipo.

equipo

Atención personalizada

Los agentes de Fonkal Inmobiliaria, trabajan con una cartera limitada de propiedades, lo que permite
dedicarle toda la atención a cada uno de los propietarios e invertir el tiempo necesario para prestar el
mejor servicio inmobiliario.

 

Marketing

Después de poner el precio adecuado de la vivienda, lo que vende su vivienda es un plan de marketing, aquí es donde su agente debe diferenciarse de los demás.

Asegúrese que su agente inmobiliario no está solo, que tiene detrás un grupo de agentes que le ayudaran a que su casa la vea el mayor número posible
de personas.

Una de la ventajas de contratar un agente de Fonkal Inmobiliaria es que dispone de herramientas y canales de venta muy profesionales.

marketing concept with business graph and chart hand drawing on blackboard

Plan de comunicación

La queja más generalizada de los propietarios que contratan un agente inmobiliario es que “no me informan de como va la venta de mi casa”.

Por eso pregunte antes de contratar a su agente, cuál será el plan de comunicación que mantendrá con usted. Cada cuando le informará de las acciones de marketing, del resultado de las visitas, de las actualizaciones de precios de mercado.

 

Si finalmente quiere venir a vernos, en Fonkal Inmobiliaria hablaremos de sus necesidades, precios de venta, plazos de tiempo, acción de marketing para su piso y cosas que podremos hacer para vender su piso en Jerez de la Frontera.

mapa fonkal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*