¿Una rebaja de 100.000 euros en un chalet en la playa? ¡Increíble!


No, no es una broma ni un titular para engancharos. Hasta final de este mes de marzo, el propietario de un magnífico chalet en Conil rebaja el precio de su vivienda nada menos que 100.000 EUROS.

Os presento ahora la GRAN OPORTUNIDAD y nuestra indiscutible vivienda del mes en FONKAL INMOBILIARIA.

conil 11

¿Quieres vivir en un trocito del paraíso? Aquí lo tienes. Chalet de reciente construcción, ubicado en la preciosa zona de Roche, una zona residencial en la playa con vigilancia 24 horas.

Con más de 800 metros cuadrados de parcela, la vivienda goza de 300 metros cuadrados de superficie habitable, distribuidas en 2 niveles.

En la planta baja, un coqueto hall/recibidor, un magnífico salón con chimenea con salida a un espacioso porche acristalado de 28 metros cuadrados. Una gran cocina totalmente equipada con despensa; tres habitaciones, un baño y un aseo.conil 15

 

En la planta superior se encuentran los tres dormitorios y dos baños. El dormitorio principal posee, un baño con placa de ducha, un gran vestidor y balcón privado. Los otros dos dormitorios tienen salida a su propio balcón completamente independiente.

conil 9

El exterior es de quitar el hipo. Literal. Un cuidado jardín, una espectacular piscina -con jacuzzi para ocho personas-, una zona de ocio, así como vestidor y baño. ¿Más? Sí. Tiene cochera independiente y la vivienda está equipada con doble acristalamiento, puerta de entrada blindada, aire acondicionado centralizado independiente en cada planta, sistema de seguridad, suelos de parquet y armarios empotrados.

 

¿El precio? Hasta ahora ha sido de 690.000 euros, pero sólo hasta el final de mes la vivienda la puedes adquirir por ¡590.000 EUROS!

Llámenos al 956 33 00 50  o póngase en contacto con nosotros a través de info@fonkal.es, nuestro Facebook o en nuestro perfil de Twitter @InmoFonkal

No se lo piense y si se ha enamorado de las fotografías, imagínese despertándose allí.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*