Cuenta atrás para vivir Inmociónate 2016


En el calendario lleva meses en rojo los días del 16 al 18 de junio. El motivo lo merece: vivir un nuevo Inmociónate.

Grandes profesionales inmobiliarios de toda España acuden a la reunión anual organizada por UCI donde se comparten las últimas tendencias, las mejores ideas, lo que funciona y lo que ya no sirve para afrontar los mercados actuales.

Los líderes del mercado en Estados Unidos van a ir a Inmociónate a contarnos las últimas tendencias del sector: la organización del negocio, cómo trabajan con las propiedades bancarias, las redes sociales, el marketing online, las herramientas informáticas y las otras… Se trata de rodearse de los mejores, mantenerse abierto, tomar lo mejor de cada uno y adaptarlo a nuestro mercado.

slide_7

«Si te va bien, si estás satisfecho con tu negocio, si piensas que no necesitas mejorar, quédate en casa. Si no te gustan tus resultados, tendrás que empezar a hacer otras cosas. Entérate de qué métodos usan otras inmobiliarias para seguir creciendo. No te quedes ahí sentado, la vida es demasiado corta para desperdiciarla en una sala de espera… vente a Inmociónate y mézclate con los líderes de la nueva industria inmobiliaria«, animan desde la organización.

Este año se celebra en Sitges y durante tres jornadas vamos a tener, dentro de una amplísima programación, conferencias como El Estado de la Economía y perspectivas para nuestro sector de Gonzalo Bernardos; y breakout session de Financiación y Servicios Inmobiliarios;  Organización y Crecimiento de la Agencia Inmobiliaria, con el gran Fernando García Erviti; y Marketing: hacer que vengan, con Jorge Guerra, un auténtico gurú del marketing inmobiliario, bróker y dueño de una inmobiliaria en Miami con cinco oficinas y más de 350 comerciales, nos pone sus secretos en bandeja.

Sebastián Álvaro, periodista, alpinista y director de Al Filo de lo Imposible; Roberto Colomer, director General de UCI, José Manuel Fernández, subdirector General de UCI, Responsable del Área Comercial; Mario Alonso Puig, escritor, médico cirujano y humanista; Jorge L. Guerra, presidente de Young Professionals Network; Vicente Beltrán, API, miembro e Instructor de CRS; Greg Gorman, director – Florida Association of REALTORS® y David Burke, miembro de Team Paradise cierran un elenco de voces inmobiliarias que estamos deseando escuchar.

En la última revista de Inmobiliarios, García Erviti decía «en estos últimos años hemos aprendido grandes lecciones: lo importante es la relación, el interés del cliente es lo primero, la cooperación profesional aumenta valor a nuestros servicios, la representación del cliente, la exclusiva… La ética y la formación son la base de cualquier avance del colectivo profesional. Eso no va a cambiar y desde aquí vamos a seguir defendiéndolo«.

Os dejo con un fragmento de Jesús Alcoba en el Inmociónate de 2015.

¡¡Inmociónate también espera a FONKAL INMOBILIARIA!! ¡Allá vamos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*