Los inmobiliarios celebramos la VI Convención de GICA 1


¡Llegamos a la sexta! Un año más los profesionales inmobiliarios nos volvemos a ver mañana en una Convención que ya se prevé exitosa. Los datos están ahí. GICA va a reunir este fin de semana a más de 500 profesionales en su evento anual.
El Palacio de Congresos y Exposiciones de Cádiz será el centro de la actividad inmobiliaria este mes de abril, con miembros principalmente de la Asociación de Gestores Inmobiliarios de la Provincia de Cádiz, pero además asistirán invitados procedentes de otras provincias españolas, sobre todo de Sevilla. Y ahí estará FONKAL INMOBILIARIA.

Juan José Butrón, presidente de GICA, subraya que el objetivo de este evento es «consolidar mucho más a esta entidad como asociación de inmobiliarios referente en la provincia e incluso a nivel nacional«. «La evolución de GICA siempre ha sido a mejor desde sus inicios. Hemos mejorado en muchos aspectos como en el protocolo de actuación en materia de visitas y en el posicionamiento de la marca, por ejemplo. Hay un cambio radical y muy positivo», declara Butrón, quien añade que «hemos hecho muchas operaciones compartidas, apostando siempre por la transparencia hacia los clientes y dar las mayores garantías en la compra».

Volviendo a la sexta edición del Congreso, GICA ha informado que la apertura de las ponencias estará a cargo de Phil González. González es el creador de Instagramers, la mayor red de fans de Instagram en el mundo. Autor de Instagram, mucho más que fotos, editado por Anaya, y conferenciante.
Además ha sido el responsable digital de la imagen de marca de muchas empresas internacionales, como Carrera, Sony Experia o de AMC, productora de Bad Men y Breaking Bad. «Phil González nos va a acercar al concepto de la imagen, qué es lo que proyectamos de nuestra vida profesional y personal en la red, y cómo nos influye para hacer negocio, y para las relaciones personales», destacan desde la Asociación.

Foto de familia de una pasada Convención.

Para desarrollar mejor las ventas, aprenderemos qué es la neurociencia. Laura Cantizano es experta en neuroventas, psicología y motivación de equipos. Ha desarrollado una metodología que nos reta a vender en 59 segundos. «Imagina lo que aprenderemos con ella», apostilla Butrón.

Y cierra el ciclo de ponencias Luis Gutiérrez Rojas, médico y doctor especialista en psiquiatría, que dará las claves para trabajar con humor y positivismo. Y para finalizar y estando en Cádiz, no podía faltar la Chirigota del Sheriff.

Esta VI Convención inicia el segundo trimestre de 2018. Sobre la evolución del mercado y la previsión del presente ejercicio, el presidente de GICA reconoce que «la tendencia es positiva. No hablo de un crecimiento repentino, sino de un crecimiento controlado. Crecemos con cautela y las expectativas son positivas».

«ES EL DÍA GRANDE LOS PROFESIONALES DE ESTA PROVINCIA». Así lo dice nuestro presidente y nosotros no tenemos la menor duda.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Una idea sobre “Los inmobiliarios celebramos la VI Convención de GICA