Hoy comienza el Festival de Jerez 1


Joaquín Grilo inaugura hoy viernes día 22 de febrero el XXIII Festival de Jerez en el Teatro Villamarta. El jerezano lo hace con el estreno de ‘La calle de mis sueños’, un montaje donde el bailaor se rebela contra la “equivocada” realidad para convertir en “reales” sus sueños.

Así se ha comunicado desde el Ayuntamiento, puesto que en la web de www.jerez.es se detalla toda la programación de esta cita anual.

El cante será también protagonista en la jornada inaugural con Argentina en la Bodega González Byass, dentro del ciclo ‘De la raíz’ patrocinado por la entidad financiera CajaSur.

Grilo no quiso revelar muchos detalles de su nuevo espectáculo para el Festival de Jerez. Tan sólo dijo que “habrá guiños a artistas internacionales de la música y la danza” y que esa complicidad también se extendería al ámbito local. “Tenemos muy claro lo que vamos a hacer. Será un día importante, especialmente para mí”, confesó.

Del 22 al 9 de marzo

El Festival de Jerez se desarrollará hasta el 9 de marzo. Y no sólo hay grandes actuaciones en el Villamarta. Aficionados de más de 30 países están inscritos en los cursos de baile.

Teatro Villamarta, Sala Compañía, Sala Paúl, Bodegas González Byass, Palacio de Villavicencio y las peñas flamencas son desde hoy los enclaves del Festival de Jerez.

Teatro Villamarta de Jerez, donde se representa cada noche un espectáculo del Festival de Jerez.

Se prevé una gran edición del Festival de Jerez, con lleno en los hoteles y con una gran previsión en la hostelería del centro de Jerez. Precisamente, este Teatro Villamarta se ubica muy cerca de nuestra oficina de FONKAL INMOBILIARIA.

Os dejamos aquí el vídeo resumen de la edición pasada del Festival de Jerez realizado por el Ayuntamiento. Una pequeña muestra de todo lo que queda por vivir en Jerez estos días con el flamenco. ¡A disfrutar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Una idea sobre “Hoy comienza el Festival de Jerez