Los jóvenes prefieren vivir en el centro de la ciudad


Una encuesta realizada por Uniplaces.com releva que el lugar preferido para vivir para los jóvenes es el centro de la ciudad.

Según Uniplaces, el 35% de los estudiantes españoles quieren vivir en una ciudad y que el 58% desea vivir en un barrio en el centro de la ciudad. El 21% prefiere vivir en barrios residenciales y un 14% se decanta por barrios del extrarradio.

Desde FONKAL INMOBILIARIA apostamos por el centro de Jerez. De hecho, nuestra oficina está en la céntrica plaza San Andrés y pertenecemos también a la Asociación de Comerciantes del Centro, Acoje.

Uno de nuestras viviendas en el centro de la ciudad que HA BAJADO DE PRECIO es este piso muy cerca de nuestra oficina. La vivienda tiene 3 dormitorios, 2 baños, uno con bañera en el dormitorio principal.

La cocina está amueblada con electrodomésticos, el salón es independiente y tiene patio de aproximadamente 12 metros cuadrados. Además cuenta con la posibilidad de disponer de garaje.

Vivienda a la venta cerca de la plaza San Andrés, 3 dormitorios y cocina amueblada.

Jerez, ciudad universitaria

Cabe destacar que Jerez también es ciudad universitaria. Aquí está el campus universitario de La Asunción, de la Universidad de Cádiz.

Los jóvenes universitarios prefieren vivir en el centro de la ciudad según una encuesta.
Imagen tomada de la web de la UCA.

El campus de Jerez está dedicado íntegramente a los estudios sociales y jurídicos, si bien cuenta también con un aula delegada de estudios de enfermería. En la actualidad, cuenta con dos centros académicos propios (Facultad de Derecho y Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas) y con tres sedes permanentes de otros tantos centros de la UCA, en donde pueden cursarse un total de 9 títulos de grado y cinco másteres oficiales.

Es la sede, también, del nuevo Instituto Universitario de Investigación en Desarrollo Social Sostenible (INDESS).

El campus cuenta con 45.000 m² construidos, 30.000 m² de zonas verdes, 700 plazas de aparcamiento y 4 edificios principales: Aularios, Despachos y Seminarios, Biblioteca ,Servicios Comunes y edificio Multiusos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*