Concierto de Navidad en la Catedral a beneficio de Cáritas

Cartel concierto de Navidad a beneficio de Cáritas

El próximo 13 de diciembre, la Catedral acogerá una nueva edición del Gran Concierto de Navidad con fines solidarios en el que participará la Capilla Musical Catedralicia de Jerez y la Orquesta de la Ciudad de Ceuta, ambos bajo la dirección de Ángel Hortas. En esta ocasión estarán acompañados por la soprano Máriam Guerra y el tenor Francisco Escala.

La presentación del concierto de Navidad se celebró días atrás en el Obispado de Jerez, y contó con la participación del vicario pastoral, Luis Piñero; el deán del primer templo de la Diócesis, Antonio López; el delegado de Cultura del Ayuntamiento, Francisco Camas, el músico y director del concierto Ángel Hortas y nuestra compañera de GICA, Nati Zambrano.

La recaudación irá a la labor que realiza Cáritas Diocesana. El precio de la entrada es de 10 euros y ya se puede adquirir tanto en la Catedral como en el Obispado así como en los establecimientos Abrines Música, Prieto Música, Inmobiliaria Zambrano y la Librería Diocesana. 

En él se podrán escuchar villancicos populares de España y de otros países así como algunas obras clásicas de Bach, Händel o Schubert. Es un programa apto y recomendado para todos los públicos.

Nosotros acudimos el año pasado y fue fantástico. Este año ¡repetimos!

Otra actividad de la Navidad

La Asociación de Belenistas de Jerez ha inaugurado la XLI Exposición del ‘Arte del Nacimiento’ en la sala ‘De Profundis’ de los Claustros de Santo Domingo. Hasta el 6 de enero se puede visitar esta muestra de dioramas, una de las citas más esperadas de la Navidad.

En concreto, el horario de visita es de 11 a 14 horas, y de 18 a 21 horas, y permanecerá cerrado las tardes del 24, y 31 de diciembre, y la del 5 de enero; así como las mañanas del 25 de diciembre y la del 1 y 6 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*