Piso de lujo en Jerez, en el distrito Norte

Piso de lujo en Jerez, distrito Norte.

Inauguramos el nuevo año 2020 con un piso de lujo en Jerez. Esta vivienda se encuentra en una discreta urbanización privada, además sólo hay un vecino por planta.

Esta vivienda en el distrito norte de Jerez cuenta con ¡7 dormitorios! y 5 baños. El dormitorio principal tipo suite dispone de dos vestidores, pero este piso de lujo tiene armarios empotrados. El salón es muy amplio y con chimenea y la cocina con office está equipada. 

Tiene muy cuidada la climatización con calefacción y dobles ventanas. El edificio tiene dos ascensores y se vende con garaje y trastero en subterráneo y plaza de garaje en superficie

Para disfrutar de este piso de lujo os dejamos algunas imágenes. Si crees que es la vivienda que buscas, nuestro equipo de FONKAL INMOBILIARIA puede enseñarla sin ningún tipo de compromiso

 En el distrito Norte también queremos destacar este piso con terraza, junto a Hipercor

La vivienda cuenta con 2 dormitorios, uno de ellos con un gran armario empotrado, y tiene un baño con bañera y ventana. La cocina está completamente equipada y dispone también de lavadero.

El estupendo salón-comedor de este piso tiene acceso a una maravillosa terraza de unos 40 metros cuadrados. Está situado en una preciosa urbanización con vistas a zonas ajardinadas. Una zona tranquila, con comercios cercas y zonas verdes. 

Todos los detalles de esta vivienda los puedes encontrar en www.fonkal.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*