GICA Jerez colabora con las familias más vulnerables por el Covid-19

Alimentos donados por GICA para familias afectadas por el Covid-19.

Las 15 oficinas inmobiliarias que formamos GICA Jerez hemos hecho entrega de un camión de alimentos este miércoles. El objetivo es colaborar con el programa de ayuda a las familias jerezanas, que están pasando por malos momentos debido a la alerta sanitaria provocada por el Covid-19.

Con la colaboración de Cash García, se han donado al Centro Operativo creado en el polideportivo Kiko Narváez alimentos como 250 litros de leche, aceite, legumbres, yogures, zumos, caldo, refrescos, etc… hasta completar 1.000 kilos de comida.

A pesar de que la situación económica actual está afectando también al sector inmobiliario de la ciudad, ya que no pueden salir a trabajar, los agentes inmobiliarios de GICA Jerez no han querido ser ajenos a la vulnerabilidad que están viviendo muchas familias en Jerez.

Además, también están colaborando activamente con el programa Emergency Home, para el alojamiento temporal y gratuito de personal sanitario y de fuerzas de seguridad que trabajan para luchar contra el Covid-19 que están desplazados o que no quieren dormir en su casa para evitar que un posible contagio a sus familiares.

Hasta el momento ya se ha dado respuesta a 3 peticiones en la ciudad de Jerez, y hasta 12 en la provincia. 

El número de pacientes ingresados en el hospital de Jerez desciende

Los últimos datos publicados por Diario de Jerez informan de que el número de pacientes con Covid-19 ingresados en el hospital de Jerez ha bajado este miércoles a 60, tras superar un día antes los 70 enfermos hospitalizados. De dichos pacientes, 49 están en las plantas habilitadas por el hospital para la atención de afectados por coronavirus y 11 permanecen en la UCI.

«El número de fallecimientos se mantiene en seis, tras la última muerte, la de un vecino de Guadalcacín esta semana. Otro de los fallecidos es un residente de la residencia de mayores La Marquesa, que gestiona Vitalia Home. Esta empresa adquirió la pasada semana alrededor de 300 test con el fin de realizar la prueba a todos sus residentes y personal», explican en Diario de Jerez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*