Cómo actuamos en la visita con el comprador de vivienda en Jerez


Acompañar al posible comprador en la visita una vivienda que le interesa, no consiste sólo en abrirle la puerta y sonreir.

En Inmobiliaria Fonkal, en Jerez, cada vez que planificamos una visita a una vivienda, seguimos un proceso y aconsejamos a nuestros clientes propietarios sobre unas cuestiones básicas:

EVITAR ESCENAS DE GENTÍO

Los potenciales compradores, a menudo se sienten como gallina en corral ajeno cuando entran en una vivienda con gente dentro. En vez de poner toda la atención que la vivienda merece, ellos la visitan deprisa y corriendo.

Lo mejor es que en esos momentosm esté sólo en la casa su AGENTE INMOBILIARIO con los potenciales compradores, o al menos intentar que haya la menor gente posible.

SOBRE MASCOTAS

Perro y gatos son una excelente compañía, pero tienen un gran talento para distraer a los compradores, queremos les guste tu casa no tu mascota.

RUIDOS Y VOLUMEN

El rock & roll nunca muere, pero acabará con una operación inmobiliaria. En el momento de enseñar tu vivienda es hora de bajar el equipo de música o la televisión. Un hilo de música suave puede ser agradable.

RELAX

Debemos ser amistosos, pero no tratando de forzar conversación. Los compradores quieren ver la vivienda con la menor distracción posible. Después de las presentacionesm, mejor dejarles espacio para que puedan ver la vivienda a su ritmo, Podrán sentirla “sin presiones” y “verse en ella”. Sentirse cómodos es un buen síntoma de venta.

visitando-la-vivienda

SIN DISCULPAS

En el caso de que estés presente durante la visita, no importa lo humilde que quieras parecer, nunca te disculpes por tus faltas. Si un posible comprador hace algún comentario despectivo sobre la vivienda o su estado, deja que tu ASESOR INMOBILIARIO controle la situación.

INTENTA NO INTERVENIR

Nadie conoce tu vivienda mejor que tú. Pero tu AGENTE INMOBILIARIO conoce a los potenciales compradores, lo que ellos necesitan y lo que quieren. Tu AGENTE INMOBILIARIO tendrá mucho más fácil el camino para expresar las virtudes de su vivienda si usted no interviene.

DELEGA EN LA EXPERIENCIA

Cuando los compradores quieren hablar de precio o de otras cuestiones relacionadas con temas inmobiliarios, déjales hablar con un experto: Tu AGENTE INMOBILIARIO en Jerez, FONKAL INMOBILIARIA.

AYÚDANOS A VENDER TU CASA

Tendremos más fácil vender tu vivienda si las visitas están organizadas y programadas a través de nuestra oficina. ¡¡Sabrás apreciar los resultados!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*